Explicandolanoticia

Va a una primera cita amorosa y se queda dormido; pareja lo exhibe en TikTok

La joven dijo que su acompañante "ni siquiera se había tomado un trago"

Va a una primera cita amorosa y se queda dormido; pareja lo exhibe en TikTok
El video se volvió viral en la plataforma (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Aunque para muchas personas la primera cita amorosa con alguien es algo especial, en esta ocasión para una joven fue algo extraño, pues su acompañante se quedó completamente dormido a pesar de que “ni un trago se había tomado”.

La joven llamada Azul decidió grabar el momento y compartirlo en su cuenta de TikTok (@ghettiazul), donde ya cuenta con más de 777 mil reproducciones y poco más de 120 mil “me gusta”.

Va a su primera cita y se queda dormido en el bar

En el clip se le ve a Azul muy sonriente sentada en la mesa de un bar, lugar donde estaba sucediendo la cita, hasta que se le escucha decir:

“Acabo de venir a un bar y literalmente es el segundo trago que estaba tomando con la personal con la que estoy y está así”.

Al voltear la cámara, se puede ver a aquel hombre profundamente dormido, pues a pesar de la música y la risa de la chica este no se despierta, incluso, tiene la boca abierta.

Según explicó Azul, su acompañante se quedó dormido luego de que terminaron de comer y pidieron algunas bebidas; al parecer su cansancio pudo más que la atracción que sentía hacia su cita.

Va a una primera cita amorosa y se queda dormido; pareja lo exhibe en TikTok

El pobre joven se quedo profundamente dormido en su primera cita (Foto: Captura video)

Por supuesto que el video causó gran sensación en TikTok donde usuarios lanzaron diversos comentarios sobre el joven, algunos incluso le dijeron que era el indicado pues “la hacia reír aún estando dormido”. 

“Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, “Por lo menor la hizo reír”, “El pibe: che no me quemes así”, son algunos de los comentarios más populares.

Al parecer a Azul le encantó que su pareja se quedara dormido en su primera cita amorosa, pues tiempo después continuo compartiendo videos donde se ve al joven. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO