ANUNCIO

Una joven levanta la alfombra de su nueva casa y encuentra una presunta escena del crimen

Luego de hacer un experimento confirmó la presencia de sangre en el piso de la habitación
Encuentra una escena del crimen en su casa nueva
La joven levantó la alfombra para saber qué era y descubrió algo tenebroso | TikTok @donteanashhole

La dueña de una nueva casa en Estados Unidos nunca imaginó encontrar bajo la alfombra una escena del crimen marcada y fechada, o al menos eso asegura. 

Por ello, decidió compartir el hallazgo en su cuenta de Tik Tok y su video ha alcanzado las 721 mil reacciones. Además de desatar los comentarios de todos los curiosos que querían comprobar que no se tratara de una broma.

Hace dos semanas, la usuaria de la cuenta @dontbeanashhole compartió que bajo la alfombra de su nueva casa se ve perfectamente trazada la silueta clásica de un crimen, supuestamente cometido en su domicilio. 

Encuentra escena del crimen bajo la alfombra

A lado del a silueta había una gran mancha oscura que no sabía que era | TikTok @donteanashhole

Pese a que el contenido se acompañaba del mensaje ‘Todo está bien’, también mencionó su sorpresa al encontrar este dibujo en el piso de madera de su hogar. Ya que, además de la silueta, había una gran mancha oscura que no sabía que era. 

Por lo que hizo caso a uno de los comentarios de su exitosa publicación y decidió realizar una prueba de peróxido para saber de qué se trataba. Aún mayor fue su sorpresa cuando el químico provocó una reacción con burbujas en la madera. Este experimento confirmó la presencia de sangre en el piso de la habitación.

Encuentra sangre y una escena del crimen en su casa

El experimento del peróxido resultó positivo para sangre | TikTok @donteanashhole

Bajo esta lógica, lo anterior corroboró que los datos escritos junto a la figura humana trazada en el piso sí corresponderían a una investigación real

De hecho, el usuario de la cuenta mostró la presunta información que dejó el forense escrito en el piso: Caso 091101 con la fecha 19 de enero del 2018.

Este segundo video reunió más de 65 mil reacciones de usuarios sorprendidos con el hallazgo de la joven, quien preguntó a su comunidad qué es lo que piensan al respecto. 

descubre escena del crimen en su casa

El caso estaba fechado y enlistado con un número de investigación | TikTok @donteanashhole

Al parecer, la mujer no tiene problema con este descubrimiento pues, posterior a él, su contenido continuó reflejando su vida cotidiana y nuevas aventuras que no tienen nada que ver con la escena del crimen

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO