ANUNCIO
Explicandolanoticia

Tras celebrar la boda, novio es ejecutado afuera de la Iglesia

Autoridades desconocen la causa del ataque, sin embargo, ya hay una carpeta de investigación activa para dar con el responsable

Tras celebrar la boda, novio es ejecutado afuera de la Iglesia
El novio fue ejecutado por tres impactos de bala (Foto: Especial)

En Sonora un hombre fue asesinado a balazos a fuera de la iglesia tras salir de su boda, los hechos ocurrieron en el municipio de Caborca. Según los reportes preliminares los hombres armados no solo ejecutaron al novio, sino también dejaron herida a su hermana, quien recibió una bala en la espalda.

Todo ocurrió durante la tarde del sábado 22 de octubre, cuando el novio, identificado como Marco Antonio Rosales de 32 años de edad, fue atacado a balazos afuera de la iglesia de La Candelaria, ubicada sobre la calzada de abril 6 y 7, en la colonia Centro de la ciudad de Caborca.

Tras celebrar la boda, novio es ejecutado afuera de la Iglesia

Autoridades desconocen la causa del ataque (Foto: Especial)

El hombre era originario de Durango, pero vivía en Jalisco, lugar donde trabajaba como ingeniero. Según las autoridades, Marco Antonio recibió cuatro impactos de bala. A pesar de que al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz roja, quienes le brindaron al novio primeros auxilios, este falleció en la ambulancia cuando iba rumbo al hospital.

Los invitados de la boda intentaron de forma desesperada dar Reanimación Pulmonar (RCP), sin embargo, de las dos personas lesionadas, solo la hermana logró mantenerse viva pues la hermana de Marco Antonio, identificada como Michele Adriana de 23 años de edad, fue reportada fuera de peligro.

Tras celebrar la boda, novio es ejecutado afuera de la Iglesia

La hermana del novio resultó herida por una bala por la espalda (Foto: Especial)

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que el reporte fue atendido, pues se activo el código rojo en el municipio; mientras que la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado contra el novio y su familia, por lo que la Policía Estatal de Seguridad Pública y miembros del Ejército iniciaron un operativo para dar con el responsable de la ejecución.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO