Tiktoker enseña a sus fans a leer el ‘Tarot mexicano’, pero eran las cartas de la lotería

Hizo varios videos explicando cómo interpretar las cartas sin saber que es un juego
TikToker se convierte en inspiración de memes con su error | TikTok @bruja_cat

Una joven dominicana saltó a la fama internacional cuando publicó un video en su cuenta de TikTok para hablar sobre el ‘Tarot en México’, pero en realidad se trataba de las cartas de la lotería.

Me han pedido que hable sobre el tarot mexicano y pues, por fin, conseguí las cartas”, dijo con mucha seguridad frente a la cámara.

Sin saber que lo que tenía entre sus manos era el tradicional juego de mesa mexicano, la tarotista puso manos a la obra y explicó que la baraja data del siglo XV, además de mostrar la ‘forma correcta’ de leerla.

Por si fuera poco, mostró las frases detrás de cada una de las cartas que sirven para ‘cantar’ la baraja, pero dándoles una interpretación mística para aprendices del tarot. 

Desde el momento en que publicó el video acumuló cientos de likes, pero todo fue debido a la distorsión del juego que malinterpretó. Tanto en TikTok como en Twitter, se  encargaron de hacerle ver que estaba equivocada.

Recientemente también te contamos que en TikTok se publicó la agresión que sufrió un músico independiente en el Parque México.

El video supera las 28 mil reproducciones tan solo en Twitter, mientras que en su publicación original, creada por @bruja_cat suma 17 mil reproducciones. 

Para este momento, seguramente la tiktoker ya cayó en cuenta de su error, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto del error que cometió. Mientras tanto continúa haciendo contenido sobre espiritismo. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO