ANUNCIO
Explicandolanoticia

Taxista adopta a perrito que pasajero abandonó en su carro

El pasajero lo dejó abandonado mientras iba a sacar dinero

Taxista adopta a perrito que pasajero abandonó en su carro
El taxista no sabía si llevarlo con sus mascotas (Foto: Especial)

En redes sociales ha estado circulando un video de un taxista que decidió adoptar a un perrito que un pasajero decidió abandonar en su carro.

De acuerdo con ADN 40, el joven fingió ir al cajero automático a retirar dinero, sin embargo, nunca volvió y dejó a su fiel amigo abandonado en el vehículo del conductor.

Taxista adopta a perrito que pasajero abandonó en su carro

El dueño dejo una lista con los cuidados (Foto: Especial)

Un amigo para toda la vida

El conductor compartió un video en Facebook donde se puede ver como hasta el dueño decidió dejar una hoja con los señalamientos de cuidado del animal, desde sus horarios de comida hasta los momentos en que tenía que salir a pasear.

De acuerdo con Reporte Índigo, los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, donde un conductor de taxi inició un viaje común y corriente sin pensar que terminaría con un nuevo amigo.

A pesar de que el taxista esperó unas cuantas horas a que el dueño del perrito volviera, este no lo hizo por lo que decidió tomar la caja transportadora donde se encontraba el canino y llevarlo con él a su hogar.

Taxista adopta a perrito que pasajero abandonó en su carro

El pasajero fingió ir a sacar dinero (Foto: Especial)

Según menciona ADN 40, el proceso de adopción para el taxista no fue sencillo, pues este cuenta con gatitos en su hogar, por lo que temía que no se llevaran bien y ocurriera algún descontento con sus mascotas.

Aún así decidió correr el riesgo y llevar al suave amiguito a su hogar, cosa que por supuesto usuarios de redes sociales aplaudieron y agradecieron, pues no cualquiera está dispuesto a adoptar a un perrito que alguien deja abandonado en un vehículo.

El héroe sin capa (es decir, el taxista), fue identificado como Dagoberto, un taxista que lleva ya varios años laborando en Bogotá y que mencionó nunca esperar que algo así le sucediera. (Vía: Reporte Índigo)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO