Pese a la polémica generada por la muerte de Cinthia, joven que se realizó el procedimiento estético conocido como agualipo, las redes sociales del spa Elohim Servicios Integrales siguen publicando sus servicios.
Recordemos que, el pasado 5 de octubre Cinthia Lizeth, de 22 años, murió tras someterse a una liposucción asistida con presión de agua en las instalaciones de este spa.
Sin embargo, el deceso que provocó la fuga de los dueños del establecimiento y algunos empleados, no detuvo a la doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna. Quien un días después presumió a una ‘clienta feliz’ en Facebook.

Spa Elohim sigue activo en Facebook
‘Una cliente más satisfecha ¿ Y tú qué estás esperando ? Que nadie te detenga’, se leía en la publicación de Facebook de Elohim Servicios Integrales el pasado 6 de octubre por la noche.
Dicha publicidad también incluía una fotografía de una supuesta clienta posando junto a la presunta responsable por la muerte de Cinthia, la empleada autodenominada ‘Doctora Honoris Causa’, de nombre Nancy Deyanira Mireles Reyna.
La publicación mantuvo los comentarios restringidos y fue compartida 9 ocasiones, además de generar reacciones de enojo y burla de cerca de 150 usuarios de la red social.
Así anunciaba sus tratamientos el Spa donde le hicieron la liposucción a la joven Cinthia quien falleciera horas después. ¿Doctora Honoris Causa? Una pena … pic.twitter.com/dqGvHITH1v
— José Luis García C (@joluisgarcia) October 7, 2021
La página del Spa cuenta con poco más de 800 seguidores y 16 publicaciones realizadas después de la muerte de Cinthia, entre las que figuran fotografías editadas de la denominada doctora y su supuesto certificado académico.
En el apartado ‘actividad de la comunidad’ se pueden leer comentarios que critican al establecimiento por continuar sus labores luego de ser acusados de la muerte de una persona.
Además, hay quienes investigaron la cédula profesional de la responsable de procedimientos estéticos del lugar sin encontrar resultados en las bases de datos oficiales a nivel nacional.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
