ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Se le juntó el ganado!: Lleva a su novio a su casa donde ya la esperaban sus 3 amantes

Un vecino vigilante logró captar el penoso momento en video

¡Se le junto el ganado!: Lleva a su novio a su casa donde la esperaban sus 3 amantes
Todos la dejaron sola afuera de su casa (Foto: Captura TikTok)

A través de la plataforma TikTok se viralizó un video donde a una joven se le junto el ganado, pues su pareja decidió llevarla a su casa donde sin saberlo, ya la estaban esperando sus tres amantes. 

En el video compartido por la usuaria @priscila.santillano, se puede ver como la joven llega a su domicilio acompañada por su novio, sin embargo, al bajar del vehículo la sonrisa se le borra, pues sus otros pretendientes ya estaban discutiendo entre ellos con todo y regalitos en mano.

¡Se armo la rebambaramba entre los amantes!

Por supuesto que el joven que llegó con ella no tardó en unírseles a la discusión, pues seguro al igual que los otros tres caballeros no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, fueron las palabras que dijeron los vecinos vigilantes de la joven al captar la infidelidad en video.

Luego de pasar unos minutos peleando entre ellos los tres amantes y el novio, quienes no se conocían entre sí, comenzaron a discutir con la chica hasta que por fin se dieron cuenta de que esta estaba jugando con ellos, por lo que todos decidieron irse del lugar dejándola sola.

¡Se le junto el ganado!: Lleva a su novio a su casa donde la esperaban sus 3 amantes

La chica intentó convencer a uno de ellos (Foto: Captura TikTok)

Por su puesto que la situación generó polémica en redes sociales donde usuarios lanzaron comentarios riéndose del penoso momento.

“A mi los únicos que se me juntan son los recibos por pagar”, “Todos con regalitos, hasta tiernos se ven”, “Por eso yo solo voy en los días y horarios que a mi me toca”, se puede leer en los comentarios de la publicación del video.

Hasta el momento el video de esta infidelidad ha logrado recaudar 2 mil reproducciones y poco más de 234 mil ‘me gusta’. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO