Un repartidor se volvió viral en redes sociales por cometer el “crimen perfecto”, pues fue captado comiéndose una rebanada de pizza y luego reacomodando el sobrante del producto para poder entregarla a su cliente.
Fue a través de la plataforma TikTok donde la usuaria Susy Jiménez (@susyjimenez0) compartió el video en el cual se puede observar al sujeto sentado en su motocicleta con la pizza que presuntamente debía entregar y comiendo una rebanada en plena vía pública.
Cuando pedía pizza y me tocaba de repartidor @MegabassJacob? pic.twitter.com/2HWqxD790g
— ?Shushinn ????????? ????????? (@ElShushinn) June 26, 2023
Posteriormente, en la grabación que dura varios minutos, se puede ver al chico cortando la pizza con una navaja en varios ángulos para que las porciones embonen perfectamente y el cliente no se de cuenta de que falta una rebanada. Al lograr su cometido termina por cerrar la caja con cinta adhesiva y a irse a entregarla al domicilio.
Usuarios reaccionan al repartidor que reacomodo una pizza
La acción del presunto repartidor logró llamar la atención de miles de usuarios de TikTok, pues hasta ahora el video cuenta con 317,7 mil “me gusta” y poco más de 5.8 millones de reproducciones.

Además de más de mil comentarios y reacciones en las cuales internautas defendían al sujeto argumentando que probablemente tenía hambre, mientras que otros mencionaban que no había justificación para lo que hizo y, por su destreza al reacomodar la pizza, se veía que no era la primera vez que lo hacia.
“Tenía hambre, pobrecito”, “Cómo justifica su acción… mi pana para eso chambea no joda”, “Pobre chico debe pasar hambre para llegar a hacer eso”, “Algo me dice que no es la primera vez que lo hace”, “Yo le grito y lo demando”, “Me salió cirujano el repartidor”, “toda manoseada la pizza va a llegar”, son algunos de los comentarios más destacados en la grabación.
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
