ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Qué valiente!: Perrito entra a jaula de Tigre y lo muerde

El suave lomito logró entrar a la jaula de los tigres en cautiverio

¡Que valiente!: Perrito entra a jaula de Tigre y lo muerde
Autoridades desconocen cómo entró el perrito a la jaula (Foto: Especial)

En redes sociales se ha popularizado un video donde un perrito muy valiente logra brincar y entrar a la jaula de un tigre en cautiverio, para enfrentarse a él.

Aunque la situación pudo terminar en una tragedia, afortunadamente el pequeño lomito valiente salió ileso dejando una gran historia que contar.

Perrito se enfrenta a un tigre

El video fue compartido en Twitter por el usuario @SuavesLomitos, un perfil dedicado al cuidado, rescate y promoción de adopción de perritos callejeros. 

Dentro del clip se puede ver como el pequeño lomito, en repetidas ocasiones ‘cuca’ al tigre, sin embargo, este se muestra tolerante con el perrito.

Sin embargo, de un momento a otro se puede ver como el suave perrito muerte del hocico al tigre, por lo que este en defensa propia comienza a tirarle unos cuantos zarpazos.

Aunque dentro de la jaula se encontraban dos tigres, el suave lomito logró salir vivo de la batalla pues solo se enfrento a uno de ellos, el cual no logró realizarle ninguna herida.

De acuerdo con Uno.TV, las autoridades desconocen cómo es que el pequeño perrito logró entrar a la jaula de los leones en cautiverio.

¡Que valiente!: Perrito entra a jaula de Tigre y lo muerde

El video lo compartió una cuenta dedicada a la adopción (Foto: Especial)

Aunque todo parece indicar que el suave lomito estaba jugando con el tigre, pues dentro del clip se puede ver como este lo trata con sutileza, así como al perrito intentando llamar cada vez más su atención.

Por supuesto que la valentía del pequeño no paso desapercibida, pues el video logró recaudar al rededor de dos millones de reproducciones, así como más de 26 mil ‘me gusta’.

A pesar de que no es la primera vez que un perrito se enfrenta a un felino de gran tamaño, siempre la valentía con la cual lo hacen logra cautivar a cientos de usuarios en redes sociales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO