ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Que gran corazón!: Mujer da de comer a perritos callejeros cada noche

Usuarios lanzaron bendiciones para la señora por tan noble acción

¡Que gran corazón!: Mujer da de comer a perritos callejeros cada noche
El video se volvió muy popular en TikTok (Foto: TikTok @sadith195)

En redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que todas las noches prepara comida para alimentar a los perritos callejeros que habitan en la zona en la que vive.

Según se puede ver en el clip compartido en TikTok por la usuaria @sadith195, la mujer, quien menciona es su mamá, realiza una mezcla de pollo y otros ingredientes que luego sale a dar a los suaves lomitos. Además de que algunos de ellos parecen ya saber el buen acto que realiza la señora, pues se acercan a ella muy felices sabiendo que llegó la hora de cenar.

Piden esterilizar a mascotas

Conforme avanza el clip, se puede escuchar a la madre de Sadith hablándoles con amor a los pequeños lomitos, así como se le oye decir que ‘todos esos perritos están en la calle y que es una pena’. 

Al finalizar el TikTok, la joven colocó un mensaje en el cual pide a los dueños de mascotas que las esterilicen para así evitar que haya cada vez más animalitos callejeros.

Por su puesto que la noble acción de la señora no pasó desapercibida por los usuarios de la plataforma, pues hasta el momento el video cuenta con 223 mil reproducciones y más de 22 mil ‘me gusta’.

¡Que gran corazón!: Mujer da de comer a perritos callejeros cada noche

Perritos se acercan a ella muy felices (Foto: TikTok @Sadith195)

Así como diversos usuarios han lanzado comentarios agradeciendo el bonito gesto de la mujer para con los perritos callejeros:

“Ya se ganó su lugar en el cielo, que linda tu mamita, Dios la bendiga”, “Un ángel en la tierra, calidad de persona”, “Es una gran mujer”, “Bendiciones por su gran gesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Por otro lado, hubo quienes le recomendaron a la mujer evitar darles huesos de pollo, pues mencionan estos pueden dañar la garganta de los perritos.

Aún así estamos seguros que estos suaves amiguitos jamás olvidarán el gran amor y la sabrosa comida que esta mujer les ha dado.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO