¡Qué ‘generoso’! Carlos Alazraki donará 100 litros de agua a damnificados de Acapulco, Guerrero, y desata ola de burlas en redes sociales.
Y es que ya pa’ que enojarse con sus declaraciones si claramente el publicista no tenía ni idea de lo que estaba diciendo. Pues 100 litros de agua equivalen a 5 garrafones.
Aunque, pensándolo bien, no sabemos si sí sabía lo que decía y realmente enviará 5 garrafones de agua a Acapulco. Pero vamos desde el inicio.

Carlos Alazraki se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que hace unas horas se manifestó muy preocupado por la situación de los habitantes del Puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
¿100 litros de agua?
Fue en una de sus transmisiones de Atypical Te Ve en YouTube donde afirmó con tono de suma solidaridad:
“Necesito una ayuda del público y de ustedes. Con las donaciones que nos han dado ustedes, que nos han ayudado más de lo que ustedes se imaginan, tomamos la decisión de agarrar parte de esa lana y queremos comprar 100 litros de agua y dejarlos en la Cruz Roja“
A lo que sus compañeros, Javier Lozano y Beatriz Pagés, hicieron cara de sorpresa y duda ante lo dicho. Pero Alazraki continuó:
“No sabemos dónde comprarla, los cien litros de agua“, preocupación que desbordó algunas risas del equipo, como la de Lozano quien le aseguró:
“Yo te llevó al terminar el programa. cualquiera de las empresas que producen agua, podemos aquí decir cuando menos cinco marcas te las venden perfectamente“.
Pero el conductor seguía sin dimensionar el equivalente a 100 litros de agua, hecho que no pasó desapercibido en el clip que ya es viral en redes.
“El Esplendido, le dicen a Carlos Alazraki“; “La gente rica vive en otra realidad. 5 pinch*s garrafones que en las purificadoras de los barrios lo venden“.
“Alazraki ha de pensar que Acapulco está en África o algo así“; y “Tranquilos amigos de Acapulco, Carlos Alazraki ya encontró dónde venden 100 litros de agua para donación“; fueron algunos de los comentarios en X.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
