Autoridades de la CDMX detuvieron a la influencer Yosstop por segunda vez y permaneció al menos 36 horas en prisión. ¿Por qué ocurrió esto? Aquí te contamos la polémica de la joven creadora de contenido.

Yoseline Hoffman se volvió tendencia el pasado 26 de agosto luego de revelarse que se encontraba detenida en el Reclusorio Oriente, reviviendo así los eventos del pasado 2021 cuando la vincularon a proceso por el delito de pornografía al hacer referencia a imágenes sexuales de una menor de edad.

¿Por qué detuvieron a Yosstop por segunda vez?

De acuerdo con la información, Yosstop quedó en prisión por unas horas por el incumplimiento de medidas cautelares luego de una audiencia en el Juzgado de Control.

Yosstop en prisión
La joven permaneció en el Reclusorio Oriente Credit: (Foto/Instagram: justyoss)

Su esposo Gerardo González aseguró que solo se trató de una sesión para revisar unas medidas de protección luego de encontrarse “una supuesta causa de incumplimiento por un post en su perfil personal de familiares y amigos”.

Presuntamente la influencer sufrió un fraude con un negocio de spa por lo que habría utilizado sus redes sociales para incitar al odio en contra de su exsocia; ante su acción por redes, las cuales no puede usar con dicho fin, es que se le citaron a una audiencia donde las presuntas víctimas le pedían hasta 1 millón de pesos para dejar el caso.

Yosstop señaló que permanecería 36 horas en prisión sin embargo, la misma noche del 26 de agosto las autoridades la liberaron sin revelar cuál fue el acuerdo al que llegaron con la influencer.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.