Explicandolanoticia

Pepe Aguilar explota contra los hater de su hija y los llama “güeyes”

El cantante de regional mexicano salió en defensa de su pequeña hija con un video en redes sociales

Pepe Aguilar explota contra los hater de su hija y los llama "güeyes"
El interprete de regional mexicano explicó que las raíces argentinas de Ángela son de parte de su madre (Foto: Especial/Instagram)
ANUNCIO

El famoso cantante de regional mexicano Pepe Aguilar salió en defensa de su hija Ángela Aguilar luego de que haters e internautas la criticaran por celebrar el triunfo de la selección de Argentina y por decir que “tiene raíces de ese país en un 25%”.

Ante estas declaraciones sus seguidores no dudaron en llamarla “ridícula, inventada y falsa”, cosa que por supuesto hizo explotar a su padre, quien salió a explicar en un video las raíces de su hija y aprovechó para llamar “güeyes” a sus haters.

“Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clase sobre México”, dijo Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar explota contra los hater de su hija y los llama "güeyes"

Internautas llamaron a Ángela ridícula e inventada (Foto: Especial)

Según lo mencionado por el cantante, las raíces argentinas de Ángela se deben a su madre, sin embargo, aclaró que todos son hijos de Dios y que “todos somos diferentes versiones de una misma cosa”.

Aunque Pepe Aguilar no fue el único que salió en defensa de Ángela, pues su madre Aneliz quien usualmente lleva un perfil bajo en las redes sociales, también publicó una foto en su cuenta de Instagram del jersey de la selección Argentina y escribió:

“Somos las argentinas más mexicanas, feliz de estar contigo donde sea”.

Pepe Aguilar explota contra los hater de su hija y los llama "güeyes"

Pepe Aguilar bromeó diciendo que era 2% francés (Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial)

Por supuesto que los fans de Ángela Aguilar también salieron en defensa de la intérprete, pues en la publicación de la joven contestaban a los haters que la criticaban diciendo que ellos “no conocían la historia ni el origen de la familia de Ángela”, cosa que Pepe Aguilar aplaudió en su video.

Y para cerrar su aclaración, Aguilar lanzó una broma en la que mencionó es 2% francés gracias a un batallón que se perdió en México.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO