Explicandolanoticia

Padres regalan una muñeca a su hijo de 30 años, él siempre la pidió de Navidad

La reacción del joven enterneció a sus seguidores

Padres regalan una muñeca a su hijo de 30 años, él siempre la pidió de Navidad
El video se volvió viral en TikTok (Foto: Especial)
ANUNCIO

A través de la plataforma TikTok un usuario identificado como “Un Tal Fredo” compartió su reacción al abrir el regalo de Navidad que le dieron sus padres, pues se trató de una muñeca Barbie la cual mencionó había deseado desde que era un niño. 

El tierno momento logró volverse viral en la plataforma, pues el creador de contenido rompió en llanto al descubrir tal regalo.

Padres regalan una muñeca a su hijo de 30 años

Dentro del clip se puede apreciar a Un Tal Fredo sentado junto al árbol de Navidad muy emocionado esperando a ver qué le habían regalado sus padres este año.

Al principio es su madre la que lo anima a abrir el obsequio y le dice que “es algo que siempre había querido”, mientras que su padre dio inicio al llanto con una frase cariñosa y conmovedora.

“Disculpa que hasta ahorita te lo hayamos entregado”, se escucha decir al hombre.

Padres regalan una muñeca a su hijo de 30 años, él siempre la pidió de Navidad

El influencer rompió en llanto al ver su regalo (Foto: Especial)

Aunque el clip termina con el influencer dando las gracias a sus papás mientras llora, momentos después Un Tal Fredo subió el video a su cuenta de Instagram donde explicó que su niño de 8 años había sanado mucho gracias a su muñeca, pues para él este regalo significaba aceptación por parte de sus padres.

“No se imaginan lo que esto significa, y no porque quisiera jugar con una Barbie a mis 30 años, sino por el momento de aceptación que viene consigo. Hoy mis papás me dijeron ‘te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú, escribió el hombre.

También dentro de esa misma publicación aprovechó para lanzar un mensaje a todos aquellos que no encuentran la aceptación con sus familiares y los animó a nunca dejar de ser quienes son.

 “A todxs esxs niñxs allá afuera sepan que todo mejora y que por favor nunca dejen de ser uds mismxs”, escribió el influencer.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO