Explicandolanoticia

Padre modela los crop tops que hace su hija para apoyar su negocio

Emily pudo dejar su trabajo para dedicarse por completo a su emprendimiento de crochet gracias al apoyo de sus padres

Padre modela los crop tops que hace su hija para apoyar su negocio
El padre de Emily comenzó a ayudarla en 2021 (Foto: Especial/ Instagram @lovebeav)
ANUNCIO

En Estados Unidos un hombre llamado Jeff Castor se volvió viral en redes por ser un padre modelo, literal, porque impulsa el negocio de su hija modelando los crop tops tejidos que ella misma fabrica.

En redes sociales se puede ver al hombre originario de Arkansas, posando felizmente con algunos crop tops de la colección “LoveBeavCrochet” de su hija Emily Beaver, con el fin de ayudarla a aumentar sus ventas.

Padre modela los crop tops que hace su hija para apoyar su negocio

Jeff ayudó a que las ventas se elevaran al cielo (Foto: Especial/Instagram @lovebeav)

Padre modela crop tops crochet de su hija

Emily comenzó con su negocio en 2015, sin embargo, no fue hasta el 2021 cuando su pequeño emprendimiento alcanzó el éxito gracias a redes sociales y por supuesto a la disposición de su padre, quien fue la pieza clave para que sus diseños dieran la vuelta al mundo.

Durante una entrevista con un programa estadounidense Emily contó que su padre “nunca a tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo”, asegurando que Jeff nunca dudo en ayudarla a impulsar su negocio.

Asimismo dijo que la idea de que su padre fuera uno de los modelos de su ropa surgió luego de que su madre Amy se uniera, pues pensó que su padre también haría un gran trabajo promocionando sus productos. 

“Internet se lo comió por completo y cada vez que incluí a mis padres, sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de crochet”, dijo Emily en entrevista en el programa Good Morning America.

Padre modela los crop tops que hace su hija para apoyar su negocio

Padre modela los crop tops que hace su hija para apoyar su negocio (Foto: Especial/Instagram @lovebeav)

Claramente fue una decisión acertada, pues desde que las redes empezaron a ver a aquel hombre de edad avanzada usando un bonito y colorido crop top sus ventas se dispararon hasta el cielo, tanto que Emily pudo dejar su trabajo para dedicarse exclusivamente en su proyecto personal.

Finalmente durante la entrevista Emily dijo que sus padres siempre han sido muy creativos y siempre ha recibido el apoyo de ellos desde que era más joven.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO