“No sé ni su nombre”: mujer embarazada busca al padre de su bebé con una fotografía
La mujer, quien compartió que tiene más de 33 semanas de embarazada, busca al padre de su bebé con una fotografía que tomó en una fiesta.
Una mujer de Reino Unido se volvió viral en redes sociales después de dar a conocer que está embarazada y que no sabe ni el nombre del padre. Lo busca con una fotografía que se tomaron juntos.
La mujer se llama Sarah-Jayne Snow y tiene 30 años de edad. Viajó con su hermana a Tenerife, España, por motivo de vacaciones y ahí conoció al que será padre de su bebé este abril.
Foto: Captura de pantalla | La mujer contó su historia con un poco de humor
Sarah-Jayne compartió que tuvo un encuentro casual con un hombre de 19 años, de quien solamente sabe que trabaja en el Centro Comercial Braehead de Glasgow, en Escocia.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, dijo al medio The Sun. Asimismo, señaló que puede cuidar a su bebé sola, “pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”.
@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday
“Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo“
Así, la mujer compartió una fotografía que se tomó con el hombre para tratar de localizarlo más fácilmente. “Tomé la foto para decir que estaba a salvo y que pronto estaría en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven, pero él siguió insistiendo. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me detuvo en la calle y me pidió que fuera con él”, comentó.
Aunque fue un embarazo no planeado, la mujer decidió que tendrá a su bebé y que solo quiere que conozca a su padre.
“Ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé, pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto“, finalizó Sarah-Jayne.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.