Explicandolanoticia

Niños juegan a hacer un retén ¡Con todo y armas!

Los niños además también traían cascos hechos de balón y 'chalecos antibalas' de cartón

Niños juegan a hacer un retén ¡Con todo y armas!
El video se grabó en Sinaloa (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales el video de unos pequeños niños jugando a hacer un retén se volvió súper viral debido al realismo que le brindaron a sus personajes, pues además de traer cascos y una simulación de ‘chaleco antibalas’, también añadieron armas de juguete. 

Dentro del clip compartido en TikTok por el usuario @joelfelix001, se puede ver como un hombre se detiene ante el “pequeño retén” y uno de los niños se acerca a preguntarle: “¿Pa’ dónde tira?, esto sin soltar su arma.

Ante la pregunta, el conductor le responde “Al panteón viejón”, siguiendo el juego de los pequeños; posteriormente se acerca otro y le dice “pásele, pásele, pásele”. 

Niños simulan un retén con armas

Según lo que se señala en la descripción del video compartido en TikTok, este retén

Como era de esperarse el video causó gran polémica en redes sociales, pues mientras que para algunas personas fue algo gracioso e incluso “tierno” ver a los niños disfrazados, para otros resultó algo triste que los mismos pequeños vieran los retenes ya sea de policías o de la delincuencia organizada como algo normal.

“El cartel de plaza sésamo”, “Es un juego para ellos pero q tristeza da ver esto a nuestros niños, la realidad de nuestro México”, “El futuro duele…”, “No sé si reír o llorar”, son algunos de los cometarios que tuvo el video en TikTok.

Niños juegan a hacer un retén ¡Con todo y armas!

El video se viralizó en TikTok (Foto: captura video)

Aunque esta no es la primera vez que se viraliza una grabación de niños jugando a ser policías o narcos o incluso simulando situaciones propias del crimen organizado.

Por esta razón es por lo que cada vez más personas piden pongan atención a sus hijos y a los juegos que realizan, pues mencionan que ‘hacer un retén’ con armas de juguete no es un juego sano para los pequeños.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO