Niño de dos años es encontrado dentro de la boca de un cocodrilo
El niño fue reportado por su madre como desaparecido el jueves pasado. Ella apareció asesinada a causa de puñaladas en su departamento.
Un pequeño de dos años, Taylen Mosley, fue reportado como desaparecido en San Petersburgo, en la costa del golfo de Florida. El viernes pasado por la noche, el niño fue encontrado dentro de la boca de un cocodrilo mientras que su madre fue hallada asesinada dentro de su departamento.
Los reportes preliminares apuntan a que la mujer fue apuñalada y el primer sospechoso es el padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años de edad. Actualmente, Mosley está acusado de dos cargos por homicidio en primer grado.
El jueves pasado, Pashun Jeffery, de 20 años, reportó a su hijo como desaparecido. Después de haber hablado con la policía, fue encontrada muerta dentro de su departamento.
Foto: Especial | La mujer murió a causa de múltiples puñaladas
Anthony Holloway, jefe de la policía de San Petersburgo, dijo que mientras los oficiales hacían una operación de búsqueda cerca del lago de un complejo de departamentos de la zona, pudieron ver a un cocodrilo con un el cuerpo del niño en la boca. En cuanto se percataron de ello, dispararon al reptil. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.