Explicandolanoticia

Mujer termina en el hospital por usar pestañas postizas

Valéria tuvo que tomar antibiótico por siete días para aliviar la infección

Mujer termina en el hospital por usar pestañas postizas
La mujer no tuvo problemas con su visión (Foto: Especial)
ANUNCIO

Valéria Campos, una enfermera brasileña fanática de las extensiones de pestañas, terminó en el hospital por afectaciones en sus ojos causadas por el uso de las pestañas postizas, pues tras usarlas durante un año, esta logró desarrollar una alergia al procedimiento.

De acuerdo con BBC, la enfermera llegó al salón a realizar el mantenimiento de sus pestañas y a colocar algunas que ya había perdido, sin embargo, notó que algo estaba muy mal.

Pues luego de tres horas pasado el procedimiento de colocación de las extensiones de pestañas, Valéria notó que sus párpados se enrojecieron, hincharon y comenzaron a causarle mucho dolor. 

Mujer termina en el hospital por usar pestañas postizas

El procedimiento le causó ardor e hinchazón (Foto: Freepik/ Ilustrativa)

Debido a que realizó el procedimiento un sábado por la noche, la mujer tubo que aguantar el dolor hasta el día siguiente. 

Luego de retirarse las pestañas postizas en el salón de belleza, Valéria acudió a la sala de urgencias de un hospital de Belo Horizonte en Brasil, lugar donde la enviaron inmediatamente a atención oftalmológica de emergencia.

Según señala BBC, los médicos no lograron identificar cuál había sido la causa exacta de esa reacción, si el pegamento que se usó para colocar las pestañas postizas o el tipo de pestaña sintética que se usó.

Mujer termina en el hospital por usar pestañas postizas

Valéria tenía un año usando pestañas postizas (Foto: Getty Images/ Ilustrativa)

Afortunadamente la mujer logró salir con su vista intacta, sin embargo, tuvo que someterse a un tratamiento de antibióticos durante siete días.

Aunque este tratamiento no afecto su visión, sus pestañas naturales sí perdieron fuerza, volumen y su aspecto cambió.

“La cantidad de pestañas que tengo ha disminuido porque tuve mucha pérdida de pelos naturales”, dijo Valéria a medios locales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO