ANUNCIO
Explicandolanoticia

Mujer se embaraza del novio de su hija y lo confiesa llorando

La joven decidió cortar relaciones con los implicados en el engaño 

Mujer se embaraza del novio de su hija y lo confiesa llorando
Su novio la engañó con su mamá | TikTok @julesv0923

En TikTok se ha vuelto viral la historia de una joven que confesó a la comunidad que sufrió el engaño más doloroso de su vida. Pues su madre se embarazó de su novio mientras ella estaba de vacaciones en México. 

La usuaria detalló que su madre siempre formó una parte esencial en su vida y crecimiento, eran muy apegadas y que sufrió mucho cuando se enteró de lo que había pasado. Ella misma le confesó el amorío que tuvo con su novio.

El video se ha vuelto viral en la plataforma, donde se ha reproducido más de un millón de ocasiones y ha causado que miles de usuarios comenten su caso y lo que ellos hubieran hecho. Pues también explicó que decidió velar por su propia estabilidad emocional antes que cualquier otra cosa. 

Mujer se embaraza del novio de su hija y lo confiesa llorando

Decidió alejarse de ambos | TikTok @julesv0923

Engaño descubierto 

La usuaria Vanessa relató que fue al regreso de un viaje de vacaciones que habló con su mamá por teléfono y ella estaba llorando. Pero lo relacionó al contexto de su país, donde se habían restringido las normas de aborto

Incluso, mencionó que su familia siempre había estado compuesta por mujeres valientes y trabajadoras. Por lo que pensó que la reacción de su madre fue natural. Sin embargo, días más tarde, en otra llamada telefónica supo la verdad.

Estoy embarazada de John”, fueron las palabras de su madre que, tuvo que repetir porque su hija creyó que no había escuchado bien la noticia. Y es que, John era su novio desde hace ya algún tiempo.

Mujer se embaraza del novio de su hija y lo confiesa llorando

La madre le confesó el engaño por teléfono | Foto: Especial

La joven explica que tanto su novio como su madre intentaron hablar con ella en más ocasiones, pero decidió romper contacto con ambos para sanar y porque consideró que las acciones que hicieron a sus espaldas no eran su responsabilidad. 

Aunque aseguró que le dolió mucho enterarse del engaño y superarlo porque ambos eran parte importante en su vida. Luego de su historia, la comunidad de TikTok le brindó su apoyo y palabras de aliento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO