Explicandolanoticia

Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la abandona tras verla tal como es

La pareja de la mujer nunca la había visto al natural

Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la abandona
Su pareja nunca la había visto sin maquillaje (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se hizo viral un video donde una joven ofreció 2 mil pesos a una mujer por desmaquillarse frente a su pareja, quien al verla al natural, terminó abandonándola.

Fue la creadora de contenido Lupita Anaya quien compartió el video con el título “Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final Inesperado”, el cual causó gran polémica entre los usuarios de redes.

Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la abandona

En el clip se puede ver como Lupita se acerca a una pareja en una plaza y al principio le ofrece mil pesos por desmaquillarse frente a su pareja, a lo que el hombre dice que está bien; sin embargo la mujer no se veía del todo convencida.

No fue hasta que la creadora de contenido le ofreció 2 mil pesos que la mujer acepto realizar la propuesta, así que Lupita Anaya le brindó unas toallitas desmaquillantes para que empezara a deshacerse de su look.

La mujer poco a poco fue pasando las toallitas en su rosto, mientras que a ambos les hacían preguntas como ¿La has visto sin maquillaje?” o “¿Qué vas a hacer con el dinero?”

Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la abandona

La joven fue retada a desmaquillarse por 2 mil pesos (Foto: Captura video)

A la pareja de la chica se le puede ver en el clip un poco inquieto y tratando de esconderse de la cámara; finalmente la mujer terminó de desmaquillarse, pero al buscar a su novio este había desaparecido.

“¿Y Christian?, ¿Dónde está?, ¡Ay no manches! ¿No me digas que se fue? ¿Me dejó porque me desmaquillé?“, dijo la mujer.

Como era de esperarse, el video causó reacciones negativas entre los usuarios de Facebook quienes señalaron a la pareja, con quien llevaba dos semanas saliendo, como alguien superficial.

“Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso”, “La chica está re chula, el que está pal caño es el tipo ese”, “Seguramente el chico esconde algo”, se puede leer en los comentarios del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO