Mujer revende cientos de flores que le regalaron y se vuelve viral
La mujer recibió cientos de flores mientras cenaba con sus amigos; rechazó la propuesta del joven que la invitó a salir y revendió los ramos.

Una joven michoacana recibió cientos de flores durante una cena con sus amigos y su historia se volvió viral luego de que confesara que revendió todos los ramos.
“Estaba muy a gusto cenando con mis amigos cuando de repente…”, escribió en un video de TikTok que ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones y miles de comentarios.
@_viorima_ Te compre las flores mas bonitas en el antro 🌹🌹🎶 #juniorh #oscarmaydon #findesemana #viernes13 #tecomprelasfloresmasbonitasenelantro #cancion #chulada #flores #parati #foryou #fyp @oscar_maydonnn
En una segunda publicación, la mujer dijo que el joven que le mandó todas las flores se acercó a pedirle su usuario de Instagram y a invitarla a salir; sin embargo, ella tiene pareja. “Le di las gracias por las flores, pero no acepté la invitación a salir porque tengo novio. Nos fuimos del lugar sin antes regalar uno que otro ramo a las mujeres del restaurante”, añadió.
Además, la usuaria confesó que sus amigos tuvieron la idea de vender los ramos: “Me dijeron que eran muchísimas flores, que me pusiera a venderlas. Obviamente les dije que no, pero uno de ellos dijo que sí se animaba a venderlas”. Posteriormente, dicho amigo comenzó a venderlas a mitad de precio en restaurantes y bares cercanos.

Foto: Captura de pantalla | Su amigo vendió casi todas las flores
“Mejor no hubiera visto la parte dos. Terminé bien enojada”, “Me dolió el que las envió, pero existía el riesgo. Por lo menos le hubieran regalado las flores a la señora de azul para que las vendiera”, “Desde ese día algo cambió dentro del muchacho”, “No solo no debió aceptar la salida, las flores tampoco”, “Fuera del detalle a mí me hubiera dado miedo que un extraño me llenara de flores. Yo lo rechazaría”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la mujer.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.