Una mujer denunció en redes sociales a un establecimiento de barbacoa con pocas medidas de higiene. Y es que la usuaria de internet quedó con un diente roto tras morder su quesadilla, la cual tenía un clavo dentro.
La mujer, quien aparece en redes con el nombre Rech Ag, compartió que el pasado 15 de abril acudió con su familia a comer barbacoa a “Tía Mine”, un establecimiento cerca de Zona Plateada en Pachuca, Hidalgo. La comensal se rompió un diente tras morder la quesadilla que ordenó, puesto que esta tenía un clavo dentro.

Ante esta situación, la mujer se quejó con el restaurante pero no le dieron ninguna solución. “Ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos”, dijo. Según ella, la dueña del establecimiento la intimidó diciéndole que conocía al personal de Salubridad: “La señora ‘dueña’ nos empezó a intimidar diciendo que conoce a los de salubridad y nos comenzó a gritar a mí y a mi familia”, detalló.
Sin embargo, Rech Ag no se quedó callada e hizo público su caso para advertir a otros usuarios de internet sobre el establecimiento de barbacoa ubicado en Hidalgo. Asimismo, dijo que no quiso “ponerse pesada” porque iba acompañada de su familia.

Algunos internautas compartieron su experiencia en el lugar y, muchos de ellos, coincidieron en que tenía mala higiene. “Sí, super cochinos en ese lugar. Yo un día encontré cabellos tanto en la barbacoa como en el consomé”, “Solo una ocasión compré ahí. Pésimo servicio”, “Todo eso que se encuentran es lo que le da sabor. Por eso tienen tanta gente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.