Los jóvenes que salían con su cartel de “abrazos gratis” tuvieron el negocio de la vida sin darse cuenta. Resulta que una mujer que trabaja abrazando personas cobra hasta 2 mil 500 pesos la hora por su ardua labor.
Se trata de una “abrazadora profesional” que se hace llamar “Ella” o “Her”, quien se negó a dar su nombre completo por modo de protección, pero que se sabe que es una madre soltera quien su único esfuerzo es dar abrazos a quien contrate su servicio.
Resulta que “Ella” ni siquiera sale de su casa, pero todos los días recibe gente en Nueva York, Estados Unidos, para darles un abrazo a sus clientes en los que se acurruca con ellos en una cama y todo por 150 dólares o 2 mil 500 pesos.

“En una ciudad como Nueva York, hay mucha gente solitaria y aislada, aunque estamos constantemente rodeados de miles“, comentó la mujer al NY Post.
Asimismo, señaló que su clientela se conforma principalmente por hombres casados entre 40 y 60 años de edad, aunque también indicó que mujeres de la generación Z también están llegando para recibir su apapacho.

¿Qué hacía antes de trabajar abrazando personas?
“Ella” comentó que ahora trabaja abrazando personas y cobra hasta 2 mil 500 pesos, pero antes era profesora de arte en escuelas públicas de Nueva York; sin embargo, se retiró en 2017 para dedicarse a la terapia de contacto, que si bien aún no tiene un título, sí cuenta con una certificación de la organización Cuddlist.
“Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes”, dijo.
Finalmente, comentó que abrazar personas puede ser extraño para muchas personas, pero aseguró que se trata de una auténtica terapia y enfatizó que no tiene que ver con un asunto sexual.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.