Lo ocurrido con una mujer en un restaurante ha causado miles de reacciones en la plataforma de TikTok, pues denunció a través de un video que los trabajadores le cobraron el doble “por haber comido mucho”.
Y es que, la usuaria que compartió lo ocurrido también hizo notar que tiene sobrepeso, por lo que calificó el trato como un acto de discriminación debido a su apariencia. Ya que, el paquete que pagó es conocido como ”Come Todo”.
Es decir, un buffet en el que puedes comer todo lo que quieras por un precio fijo. Incluso, mencionó que no se especificó de un costo extra luego de rebasar cierta cantidad de alimentos.

¿Qué ocurrió con la usuaria?
Luego de haber comido y pedir la cuenta, notó que le estaban cobrando el doble del precio real debido a que “comió mucho”. Por lo que decidió confrontar a los trabajadores del lugar de manera cordial.
Pero recibió una respuesta que la hizo sentir incómoda respecto a su persona, ya que, los empleados juzgaron lo que había comido debido a su apariencia física. Tipo de comportamiento conocido como “fat-shaming”.
En el que se negativas, discriminatorias y en tonos de burla y prejuicio debido a su condición con sobrepeso, obesidad o complexión gorda. En algunos casos, escala a humillaciones o los hacen sentir avergonzados.

La anécdota que se volvió viral en TikTok tuvo una conclusión justa, pues la usuaria terminó pagando únicamente el precio original del buffet pero afirmó haberse sentido incómoda y discriminada por el establecimiento.
Sus seguidores en TikTok reaccionaron con muestras de apoyo para la joven que, en varias ocasiones, ha abordado el tema de su sobrepeso y apariencia física en su contenido. Haciéndose viral en esta plataforma.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
