El beso entre dos jóvenes en Italia causó la indignación de una monja que pasaba por el lugar y no dudó en afirmar “¡Es el diablo!” cuando vio a las dos mujeres juntar sus bocas. El video de lo ocurrido ya es viral.
Y es que, el detrás del beso contribuyó a que se popularizara el enojo de la religiosa, pues se trataba de un beso para una sesión de fotos entre dos modelos y actrices que protagonizan una serie en Europa.
Incluso, pese a que el video ha sido retomado por medios y difundido en plataformas sociales, fue una de las mujeres que participó en el beso quien lo compartió por primera vez en sus redes sociales. Con la descripción “Dios no ama a la comunidad LGBT”.

Monja interrumpe beso
De acuerdo con lo informado en redes sociales, las famosas identificadas como Serena de Ferreti y Kyshan Wilson estaban en una sesión de fotos en el Barrio Español de Nápoles. Donde también se dieron cita los seguidores de la serie Mare Fuori para ver al elenco.
Cuando de pronto, su beso promocional fue interrumpido por una religiosa católica que pasaba por esa calle y quien, de inmediato, separó del pecho a las actrices.
Aclamando con enojo “¿Qué están haciendo? ¡No, es el diablo!”, mientras todos la miraban y hasta reaccionaron con risas y caras de sorpresa al ver que la monja había intervenido en un acto de lesbofobia.
https://www.youtube.com/watch?v=5_QgJKPS6h4&feature=emb_imp_woyt
Conforme la publicación del momento se volvió popular en redes sociales, fueron varios quienes se sorprendieron de que existan personas que no respeten a la comunidad LGBT con este tipo de acciones.
Y una minoría respaldó la acción que volvió viral a la monja italiana emitiendo comentarios discriminatorios escudados en la religión, así como sostuvieron un discurso de odio. ¿Tú qué opinas? Te leemos en los comentarios.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
