ANUNCIO

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, la historia detrás de la foto viral

Paula, la hija del matrimonio cuya foto se volvió viral, platica la historia de infidelidad que vivió su madre por más de 20 años
Mi mamá se casó así de enamorada y mi papá del brazo de su amante foto viral
El feliz momento fue opacado por la infidelidad constante | Twitter @paugeraldine

Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante’, escribió una usuaria en Twitter junto a la foto de bodas de sus padres. Imagen que esconde una historia de infidelidad detrás de la felicidad del momento retratado y que se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo ocurrido en el matrimonio que duró cerca de 20 años fue relatado por una de los tres hijos de la pareja conformada por Elba y Luis. Quienes unieron sus vidas sin imaginar en los engaños que tendrían que sortear como esposos.

Ya que, según lo narrado por Paula, su madre se casó segura de estar con el amor de su vida; mientras que, su padre mantuvo una relación simultánea con la mujer que también aparece en la imagen y que pudo convertirse en su tía.

Mi mamá se casó enamorada y mi padre del brazo de su amante, foto viral

Paula compartió la imagen y se volvió viral | Twitter @paugeraldine

La historia del matrimonio viral 

En la imagen se puede ver a la feliz pareja disfrutando de su fiesta de bodas, mientras una mujer posa junto al novio en la foto. Se trata de la entonces novia del hermano de Luis, padre de Paula. Pero además, es la mujer con la que le fue infiel a Elba.  

En ese momento, según cuenta Paula a Infobae, nadie sabía que meses antes de casarse su padre y la mujer que era novia de su hermano (cuyo nombre no se reveló) comenzaron una relación que duraría escondida año y medio.

Su madre no se enteró de lo ocurrido hasta 15 años después y cuando esto pasó, su padre no intentó ocultar detalles o negar su infidelidad. Actitud que marcó a Paula, quien ahora tiene 47 años de edad. 

La historia detrás de la foto viral de la pareja y su amante

La mujer de la foto pudo haber sido su tía, era novia del hermano de su padre | Twitter @paugeraldine

Infidelidades en el matrimonio 

Así mismo, Paula indica que su padre siempre le fue infiel a su madre, al punto de que su madre lo tomó como una actitud irremediable por parte de su esposo, quien tenía encantadora personalidad y muy buen parecido. 

Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida’, cita el medio que publicó la entrevista.

¿Qué pasó con la pareja?

Paula, es la tercera hija del matrimonio, cuenta que cuando tenía 15 años su madre decidió dejar a su padre debido a las constantes infidelidades de este. Y que, incluso, sus hijos recuerdan hasta ahora. 

Elba fue quien mantuvo a los niños y el hogar lo más que pudo y en su segundo matrimonio no tuvo una historia mucho mejor, pues su pareja la insultaba y maltrataba. 

La historia detrás de la foto viral del matrimonio y la amante

Su padre siempre tuvo relaciones extramaritales y su madre murió hace dos años | Twitter @paugeraldine

Mientras que, Luis nunca se volvió a casar y a sus 83 años continúa manteniendo relaciones ocasionales, por el momento con una mujer de 43 años. 

Elba murió hace dos años y, entre las pertenencias que le regaló a su hija se encontraba la foto viral que circula por las redes sociales y que, dejó al descubierto una historia de infidelidad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO