En una de las labores de rescate animal que realiza Jorge Jaime encontró a quien hoy es su mejor amiga. Se trata de una perrita que al conocerlo lo mordió, pero con tiempo y cuidados demostró ser una noble compañía.
La historia de este ciudadano se viralizó en Twitter, donde los usuarios halagaron su generosidad con los animales.
Incluso, causó sorpresa, ya que muchos señalaron que no se hubieran dado la oportunidad de convivir con un animal que los atacó. Sin embargo, él señaló que lo hacen dado las difíciles condiciones en las que se encuentran.

¿Cómo ocurrió el rescate?
Todo comenzó con el tierno relato del rescatista a través de su cuenta de Twitter.
‘Ella me mordió y yo le pagué con amor, hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy me ve y corre hacia mi y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real’.
Indicó el rescatista que ha compartido más acciones de este tipo en su cuenta de Twitter. Pues se dedica a alimentar a perros y gatos en situación de calle o a adaptarlos, siempre y cuando aún tenga un espacio digno que ofrecerles.
La historia de la perrita que lo mordió y después se convirtió en su mejor amiga ha causado más de 215 mil reacciones en la red social. Además de ser compartida 20 mil veces y generar miles de comentarios.

Entre los que destacan agradecimientos por su labor social y la empatía que tiene con la difícil situación que enfrentan los animales en situación de calle. Ya que, muchos han sido víctimas de maltrato o crueldad animal.
Además de mostrar su brazo con la lesión causada por la mordida de la perrita también compartió fotos del cambio notorio que ha tenido el animalito, pues se puede apreciar con más seguridad y mejor semblante desde que fue rescatada.
Su Twitter trata de hacer conciencia sobre el ‘amor a las mascotas’ y sus acciones han logrado que el hombre reúna 11 mil 800 seguidores interesados en el rescate animal.

El rescate animal de Jorge con la perrita que lo mordió demostró que con cuidados y amor los animales se pueden convertir en sus mejores amigos. Y así como ella, otros perros y gatos también han sido salvados por el hombre y hoy en día le muestran su agradecimiento.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
