ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Machista y avergonzante”: pastel de boda genera polémica por su decorado

Usuarios de TikTok consideraron que la figura del pastel no era graciosa, pues denigraba a las mujeres

"Machista y avergonzante": pastel de boda genera polémica por su decorado
Usuarios señalan que la figura es “machista” y denigra a las mujeres (Foto: Especial)

Un video que muestra la decoración de un pastel de boda generó polémica en redes sociales, y no precisamente por que esta fuera bella o romántica, sino más bien porque algunos usuarios consideran que es “machista”.

Scotty V, un invitado del evento, que además compartió en su cuenta de TikTok la decoración, aseguró “nunca haber visto un adorno así”.

Se podía ver colocada en miniatura una figura de los novios, los cuales vestían de acuerdo a las profesiones de cada uno: la novia llevaba un uniforme de enfermera y el novio por su parte, un traje de bombero. Todo bien hasta ese momento, pero cuando el video se enfocó a la parte de atrás de la figura, ya no fue tan romántico.

Y es que la parte trasera muestra como la figura del novio vestido de bombero esta apoyando su mano en el trasero de la figura de la novia, y no solo eso, sino que ésta también tiene el vestido levantado.

"Machista y avergonzante": pastel de boda genera polémica por su decorado

El invitado a la boda aseguró que todos los invitados rieron con el decorado (Foto: Especial)

Por supuesto que el video publicado en la cuenta de Scotty (@lifeofscottyc) causó gran revuelo en la plataforma TikTok, donde usuarios lanzaron sus opiniones sobre la figura del pastel y aunque a algunos les pareció “gracioso”, “icónico” y “original”, para otros esta decoración fue algo “vulgar” y “avergonzante”. Además hubo quienes lo consideraron un acto machista que denigra no solo a la novia, sino también a las enfermeras por la vestimenta de la muñeca.

Ante la reacción de los usuarios, el actor estadounidense quien asistió a la boda como invitado mencionó en otro video que “le sorprendía que a tanta gente no le haya gustado”, que todo era un chiste y que incluso los demás invitados disfrutaron de dicha decoración.

El video fue retirado de la plataforma TikTok, sin embargo, durante su estancia en la misma logró obtener cerca de 700 mil reproducciones y miles de “me gusta“. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO