Explicandolanoticia

Lo mandan por las tortillas en medio del ‘Culiacanazo’ y balacera en Sinaloa

El video se volvió rápidamente popular en redes sociales donde

Lo mandan por las tortillas en medio del 'Culiacanazo' y balacera en Sinaloa
El video tiene 3 millones de reproducciones (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral un hombre llamado Ángel Trujillo, quien compartió en la plataforma TikTok un video yendo por las tortillas en medio de una balacera causada por la captura del capo Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa

Dentro del clip se puede ver al hombre caminando por un complejo habitacional con las tortillas y un refresco en la mano, mientras que a lo lejos se ve salir humo causado por el llamado ‘Culiacanazo 2.0’. 

“Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer; me mando por las tortillas”, dice Ángel mientras va caminando y grabando el caos a lo lejos.

Hombre va por las tortillas en medio de balacera en Sinaloa

El Cualiacanazo 2.0 obligó a la población a resguardarse en sus hogares el pasado jueves 5 de enero, pues debido a que elementos de la Guardia Nacional en apoyo con la Sedena lograron capturar a Ovidio Guzmán alias ‘El Ratón’, diversos grupos armados comenzaron a bloquear las carreteras y a incendiar vehículos.

Muchos de estos acontecimientos quedaron captados en video y compartidos en redes sociales, pues personas que estaba en Culiacán, Sinaloa y en zonas aledañas se encargaron de documentar lo sucedido en el estado ese día. 

Entre ellos se encuentra aquel hombre a quien su esposa no le tuvo piedad y lo mando a comprar las tortillas y un refresco para la comida. 

Lo mandan por las tortillas en medio del 'Culiacanazo' y balacera en Sinaloa

El ‘Cualicanazo’ sucedió el pasado jueves (Foto: Captura video)

Como era de esperarse el video de Ángel se volvió rápidamente viral en la plataforma, pues hasta ahora cuenta con 3 millones de reproducciones y poco más de 338 mil ‘me gusta’.

Por otro lado usuarios lanzaron comentarios de solidaridad para el hombre por la situación en la que se encontraba, mientras que otros rieron por el humor que muestran los mexicanos ante la tragedia.

“Oremos por él”, “No hay duda somos el país que se ríe de la desgracia o dicho en otras palabras vemos el lado divertido al asunto”, “Creo que se quiere deshacer de ti”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO