ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Lo logró! Joven se va al Mundial de Qatar con pura moneda de a 5 y 10 pesos

El joven identificado como Jorge Aguilar ahorró durante dos años

¡Lo logró! Joven se va al Mundial de Qatar con pura moneda de a 5 y 10 pesos
El joven compartió cuánto dinero logró juntar luego de ahorrar dos años (Foto: Captura video)

En la plataforma de videos TikTok un joven logró volverse viral luego de que enseñara cuánto dinero había ahorrado para asistir al Mundial de Qatar 2022, y lo que encantó a los usuarios es que estos ahorros estaban en monedas de cinco y 10 pesos dentro de un bote color verde.

En el video compartido por el usuario @yorchaguilar13, se puede ver como este comienza a sacar monedas hasta que decide romperlo con un cuchillo para poder contar sus ahorros que hizo desde hace dos años.

¡Se va al Mundial!

Según menciona dentro del clip, debido a que el Mundial de futbol 2022 que se realizará en Qatar está muy cerca, el joven debía apresurarse a contar el dinero para llevarlo al banco.

Por supuesto que el video no tardó en volverse viral en la plataforma donde recaudó poco más de 23 mil reproducciones y más de mil 600 ‘me gusta’, pues usuarios quedaron encantados al ver tal cantidad de monedas, aunque se divirtieron aún más tratando de adivinar de cuánto dinero se trataba.

Debido a que Jorge Aguilar notó que sus seguidores querían saber cuánto había logrado ahorrar, en un segundo video decidió mostrar su método para contar las monedas: en primer lugar las separó de acuerdo a sus denominaciones y, posteriormente las dividió en montones de diez, esto con el fin de poder contarlas más fácilmente.

¡Lo logró! Joven se va al Mundial de Qatar con pura moneda de a 5 y 10 pesos

El dinero lo usará para comprar souvenirs en el país de medio oriente (Foto: Captura video)

Al finalizar, Jorge señaló que había logrado juntar 17 mil 900 pesos en monedas de 10 y 14 mil 320 pesos en monedas de 5, es decir, en el Mundial de Qatar 2022 podrá gastar 32 mil 220 pesos. 

Aunque algunos usuarios mencionaron que eso no le alcanzaría para nada, Jorge Aguilar explicó que él ya contaba con su viaje a Qatar, así como con sus entradas a los partidos y que el dinero que obtuvo tras dos años ahorrando lo usaría para comprar souvenirs o alguna cosa que requiera durante su estancia en el país del medio oriente. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO