Explicandolanoticia

La latina que da 5 razones por las cuales es mejor vivir en Estados Unidos

La joven colombiana pidió a los latinos usar más "la gratitud en vez de la queja"

La latina que da 5 razones por las cuales es mejor vivir en Estados Unidos
El video se volvió viral en TikTok (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Una joven latina llamada Maryury Meneses se volvió viral en TikTok luego de compartir 5 razones por las que para ella es mucho mejor vivir en Estados Unidos que en Colombia, su país de origen.

El video que compartió en su cuenta es una respuesta a todos aquellos latinos que también radican en el país del norte y que, según ella, critican el estilo de vida que llevan en el lugar; pues Maryury se siente agradecida y afortunada por las oportunidades que encontró en Estados Unidos.

Latina da 5 razones por las que es mejor vivir en Estados Unidos

Aunque en su video dice que la experiencia no es igual para todos, expresó que ella se siente más que cómoda y compartió solo cinco de las razones positivas por las que es mejor vivir en E.U., aunque asegura “hay muchas más”. También aprovechó para pedirle a los latinos que comiencen a usar más “la gratitud en vez de la queja”.

La primer razón por la que Maryury ama el país es porque mencionó dejó de tener miedo a que la estafen sobro todo cuando se trata de marcas de lujo, pues sostuvo que allá existe la confianza de comprar lo que sea “sin la preocupación de que la estafen o resulte una farsa”.

Debido a que la joven colombiana es madre, su segunda razón fue que en Estados Unidos existe la posibilidad de la extensión de horario en las escuelas para aquellos padres trabajadores que necesitan que alguien cuide a sus pequeños.

La latina que da 5 razones por las cuales es mejor vivir en Estados Unidos

La joven es originaria de Colombia (Foto: Captura video)

Maryury también destacó la buena remuneración laboral y la posibilidad de adquirir viviendas dignas: “Todo es mucho más accesible, hay una mejor calidad de vida”, señaló en su video viral.

Por otro lado señaló que en E.U las calles están en “muy buen estado”, incluso, apuntó que esto es algo que “no se veía en Colombia”.

La última razón por la que para esta latina es mejor vivir en Estados Unidos es la libertad, pues menciona que allá la gente no te presta atención.

“Nadie mira como vas vestido. Tú puedes salir al supermercado en pijama y nadie te está mirando. Eso es maravilloso”, dijo Maryury.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO