ANUNCIO
Explicandolanoticia

Jóvenes se intoxican con bebida alcohólica adulterada en fiesta de Halloween

Mediante un video publicado en Twitter, usuarios reportaron a los jóvenes que vomitaban en las banquetas

Jóvenes se intoxican con bebida alcohólica adulterada en fiesta de Halloween
Usuarios culparon a Cabritos Group (Foto: Especial)

A través de un video en redes sociales, usuarios reportaron que varios jóvenes resultaron intoxicados luego de asistir a una fiesta de Halloween en la colonia San Manuel, Puebla.

De acuerdo con el Universal, los jóvenes quienes en su mayoría eran menores de edad, habrían consumido bebidas alcohólicas que estaban adulteradas. 

¿Dulce o truco?

Según se puede ver en el video compartido en Twitter por @MxLecumberri, los menores salieron del lugar donde se estaba realizando la fiesta de Halloween y posteriormente comenzaron a desmayarse en las banquetas, mientras que algunos otros se encontraban vomitando.

Aunque en el clip se puede ver únicamente a ocho personas en mal estado, usuarios de Twitter mencionan había muchos más, pues al evento ingresaron demasiados jóvenes.

Por otro lado, algunos vecinos de donde se realizó la fiesta de Halloween, culparon a Cabritos Social Group por organizar una fiesta donde menores de edad pudieron ingresar, así como de causar un caos en la vialidad, pues debido a la larga fila que había para entrar al evento algunos automóviles se mantuvieron parados esperando para poder pasar.

Jóvenes se intoxican con bebida alcohólica adulterada en fiesta de Halloween

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto (Foto:Especial)

A pesar de esto los vecinos mencionaron que no había ninguna situación sospechosa o de intoxicación entre los jóvenes, pero no dudan que el malestar presentado haya sido causado por alguna bebida adulterada.

El video por supuesto logró volverse viral en la plataforma Twitter, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad local ni de Cabritos Social Group se ha pronunciado al respecto.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes que asistieron a la fiesta de Halloween el pasado cinco de noviembre del presente año.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO