Explicandolanoticia

Joven se cae, finge desmayarse y le terminan quitando la vesícula

"Van llegando y me dicen 'sabes qué Estefanía, tenemos que operarte de urgencia'", comentó.

Joven se cae, finge desmayarse y le terminan quitando la vesícula
La caída le salvó de algo peor (Foto: Twitter/TikTok: @estefychescia)
ANUNCIO

Si eres de los que le da vergüenza tropezarse en la calle y prefiere armar todo un alboroto con tal de que no se rían de ti, debes ver esto para que te lo pienses dos veces. Una joven se cayó y de la pena fingió desmayarse, pero le terminaron quitando la vesícula.

La historia la contó una joven llamada Estefanía Chescia, quien a través de un video narró cómo fue todo el asunto que le costó una operación y todo porque no se rieran de ella en el trabajo. 

Según narró, estaba en la oficina cuando de pronto se tropezó y hasta rodó por las escaleras. Estefanía dijo que como aquel día llevaba vestido, le dio vergüenza porque enseñó hasta la ropa interior; por ello, su mejor solución fue fingir un desmayo y así evitar las burlas.

Joven se cae, finge desmayarse y le terminan quitando la vesícula

La joven se cayó por las escaleras y enseñó la ropa interior (Foto/TikTok: @estefychescia)

Le quitan la vesícula

Debido a que la gente se asustó, inmediatamente llamaron a los paramédicos, quienes llegaron rápido para atenderla. Al ver que “no reaccionaba” (aunque en realidad veía de reojo a sus compañeros), los elementos de emergencias la trasladaron a un hospital. 

Ya en la ambulancia pudo comunicarse con su mamá, a quien le avisó que iba al hospital por toda su actuación ganadora del Óscar. A pesar que para esos momentos ya había dicho que lo hizo para no pasar vergüenza, los médicos no la dejaron ir porque tras unos estudios le detectaron piedras en la vesícula.

La foto que se tomó la joven luego de la operación que tuvo tras fingir desmayarse (Foto/TikTok: @estefychescia)

“Que van llegando y me dicen ‘sabes qué Estefanía, tenemos que operarte de urgencia, tienes piedras en la vesícula‘, y pues me terminaron operando”, comentó en el video, donde incluso aclara que a ningún compañero de trabajo le dijo.

El video de Estefanía superó los 3 millones de reproducciones y cientos de personas comentaron que su caída la salvó de algo peor y algunos más lo tomaron con humor pues ya les dio miedo fingir cuando se caigan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO