Explicandolanoticia

Joven regala su birrete de graduación a su padre de 80 años

El hombre no pudo evitar romper en llanto

Joven regala su birrete de graduación a su padre de 80 años
El video se volvió popular en TikTok (Foto: Captura video)
ANUNCIO

La razón de que muchos jóvenes hoy en día tengan la oportunidad de ir a la escuela es gracias al esfuerzo de sus padres por esta razón una joven decidió darle las gracias a su padre regalándole su birrete de graduación. 

A través de TikTok la usuaria @rockyelhuskyt compartió el conmovedor momento de cuando su hermana recién graduada, cuyo nombre es Liliana, le dio una gran sorpresa a su padre de 80 años durante su ceremonia de graduación.

Le regaló a su padre su birrete de graduación

En el video la joven que se título como profesora el pasado octubre se acerca a su padre, quien la mira con admiración y cariño, y lo abraza.

“Mi hermana se graduó y le dio un bonito regalo a nuestro papá. Vean su carita de emoción al verla”, dice la descripción del video.

Luego de que el hombre le corresponde el abrazo, la joven Liliana aprovecha y le pone en la cabeza el birrete así como su esclavina o estola la cual contiene el nombre de su Universidad, cosa que causa gran confusión en su anciano padre.

Joven regala su birrete de graduación a su padre de 80 años

Usuarios felicitaron a Liliana, la recién graduada (Foto: Captura video)

Acto seguido la joven vuelve a abrazar a su señor padre quien aunque trató de aguantar las lágrimas no lo logró y se soltó a llorar, no solo por el gran orgullo que sintió por su hija, sino también por el tierno acto de agradecimiento que hizo hacia él.

Como era de esperarse el video que ya cuenta con más de 1.6 millones de “me gusta” así como con 13.9 millones de reproducciones causó gran alboroto en TikTok, pues la joven que regala su birrete de graduación a su padre dio una gran lección a muchos usuarios de la plataforma, mismos que lanzaron felicitaciones por su logro.

“Yo llorando de emoción”, “Que bendición”, “Cuídalo!!”, “Bravo, felicidades” y “Eso es respecto”, son algunas de las reacción que causó el acto de Liliana.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO