Explicandolanoticia

Joven aprendiendo a manejar es escoltada por sus amigos para evitar accidentes

Los amigos y la joven tenían letreros que decían "soy buñuela" y "los escoltas"

Joven aprendiendo a manejar es escoltada por sus amigos para evitar accidentes
El video se viralizó en TikTok (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral el video de una joven que está aprendiendo a manejar en una camioneta, pero adelante de ella van sus amigos quienes la están escoltando para evitar accidentes.

De acuerdo con Mediotiempo los hechos ocurrieron en Colombia, cuando un par de motos escoltaron a una camioneta portando unos letreros en su espalda que decían “Soy buñuela” y “Soy escolta”.

En Colombia la palabra “buñuela” es el nombre que se le da a aquellas personas que están aprendiendo a manejar, razón por la cual la joven tenía este letrero pegado en el vehículo.

Sin embargo, lo que más causó impacto de el video compartido en la plataforma TikTok fue la forma tan peculiar en la que estos amigos decidieron darle confianza a la joven durante este proceso de aprendizaje.

“Imagínate vivir en Alemania y perderte de esto”, fue el título que colocó la usuaria @mkmp28, quien compartió el clip.

Como era de suponerse la situación se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde algunos usuarios rieron del video mientras que otros mencionaron que desearían tener ese mismo apoyo cuando aprendieran a manejar.

“Yo hubiese puesto… Los escoltas de la buñuela”, “Yo no he podido aprender a manejar ojalá contara con ese apoyo”, “Todos necesitamos amigos así”, “Que bonito contar con amigos así”.

Joven aprendiendo a manejar es escoltada por sus amigos para evitar accidentes

Usuarios aplaudieron la acción de los amigos (Foto: Captura video)

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video de la joven que está aprendiendo a manejar y para mantenerla segura sus amigos la escoltan.

Además de todos los comentarios, el video también cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO