Influencer revela cómo usa la plataforma Twitch para ganar 1 millón de dólares al mes
Kaitlyn Siragusa ha dominado la plataforma de streaming al punto de generar grandes cantidades de dinero con ella
Algunos usuarios de redes sociales han logrado alcanzar el éxito en ciertas plataformas a tal punto de ganar mucho dinero rápidamente, tal es el caso de esta influencer llamada Kaitlyn Siragusa quien gana al rededor de 1 millón de dólares al mes usando Twitch.
Durante una entrevista con Jake Lucky, Kaitlyn, mejor conocida en la plataforma morada como “Amouranth”, reveló que con tan solo 29 años de edad se ha convertido en todo una “twitchstar” y ha llegado a generar hasta 1.7 millones de dólares al mes, aproximadamente 31.7 millones de pesos mexicanos.
La verdadera red social fuerte de la influencer es Only Fans (Foto: Twitter @Amouranth)
¿Cómo logra ganar tanto dinero esta influencer solo con Twitch?
Según la respuesta de Amouranth, pese a que es muuuy reconocida en la plataforma Twitch la realidad es que su verdadera red social fuerte que le ha permitido ganar tanto dinero es Only Fans, donde genera hasta 1.5 millones de dólares al mes.
Aunque mencionó disfrutar “de alguna manera” hacer transmisiones en vivo por la red social, también dijo que esta no es más que un gancho para su verdadero negocio, pues Twitch ha sido la plataforma que más gente ha llevado a su Only Fans.
“Twitch es una valla publicitaria: me paga anunciarme en ella. Pero es un embudo. Otras redes sociales en general arrojan prohibiciones ocultas por contenido sexy. La cuestión es que tu alcance realmente se está destruyendo en todas las demás plataformas, excepto Twitch”, dijo la joven streamer.
La joven es toda una “Twitchstar” con tan solo 29 años (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
Debido a que no existen sanciones por contenido sexy en la plataforma morada de streaming, la influencer puede seguir usándola de trampolín para llevar a sus seguidores a su Only Fans donde tienen que pagar una suscripción para verla.
Además de que su puesto de popularidad también la ha ayudado a cumplir con el propósito de generar más dinero, ya que está en el puesto 56 de los “streamers” más exitosos.
Pese a que en diversas ocasiones se han hecho “denuncias” por este tipo de acciones, la realidad es que esto no infringe de ninguna forma las normas de la red social, por lo que Twitch no ha pronunciado nada al respecto salvo la adición de una etiqueta de “contenido para adultos”.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.