ANUNCIO
Explicandolanoticia

Hombre sale de su auto para escuchar el audio de su amante y el Bluetooth lo delata

El infiel reprodujo el audio una y otra vez porque no podía oírlo

Hombre sale de su auto para escuchar el audio de su amante y el Bluetooth lo delata
El hombre repitió el audio varias veces (Foto: Captura video)

No hay nada peor que una infidelidad, bueno sí, descubrirla y es que el caso de este hombre a quien cacharon escuchando un audio de su amante a través del Bluetooth de su vehículo se ha vuelto viral en redes sociales.

Según se puede ver y oír en el video, el hombre recibió un mensaje de su amante y se bajo rápidamente del carro donde iba con su esposa para poder escucharlo, sin embargo, no se percató de que había olvidado desconectar su dispositivo del Bluetooth del vehículo, por lo que su mujer escuchó todo.

Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, se escucha decir a una mujer a través del radio del auto.

Al hombre se le olvidó desconectarse del Bluetooth

Pero esa no fue toda la tragedia, pues debido a que el hombre no lograba escuchar el audio porque su teléfono seguía conectado al Bluetooth, este lo reprodujo una y otra vez sin saber que a su esposa ya le había quedado muy claro que él tenía una amante, aunque esto le dio tiempo a la mujer de sacar su teléfono y grabar la situación para luego compartirla en redes sociales.

Como era de suponerse el video donde la esposa expone a su infiel marido se volvió rápidamente viral en redes sociales y los usuarios se rieron de la tragedia del hombre y felicitaron a la mujer por su valentía al compartir tal acontecimiento.

“No hay crimen perfecto”, “Ese compa ya está muerto nomás no le han avisado”, “Que pendej*”, “Qué regada del tipo, que mala onda a cualquiera le puede pasar un horror cómo ese”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO