Hombre pierde las cenizas de su papá en una noche de borrachera
El hombre pidió apoyo a sus seguidores para encontrar la urna de su papá

Un hombre llamado Stan Blade, de 39 años de edad, se volvió viral en redes sociales luego de que pidiera ayuda para encontrar las cenizas de su papá las cuales estaban en una bolsa de supermercado y perdió en una noche de borrachera.
Según señalan diversos medios estadounidenses, Stan quería llevar a su papá quien murió en 2011 a la edad de 60 años, a un último viaje a la playa así que acudió a la casa de su madrastra Emma Hopkins y le pidió las cenizas.
Pierde las cenizas de su papá tras una noche de fiesta en la que terminó muy ebrio 😱
Video. Tiktok @ stanstoks pic.twitter.com/441ouagBDk— Rosalía Mag (@MagRosalia) March 22, 2023
Pierde las cenizas de su papá en una noche de borrachera
El hombre colocó la urna de las cenizas de su progenitor en una bolsa de supermercado con el fin de transportarla más fácil; sin embargo, al salir de casa para trasladarse a la playa, Stan se encontró con un grupo de amigos con quienes inició un recorrido de bares que duró nueve horas.
Evidentemente durante los festejos imprevistos, Stan terminó olvidando que llevaba la urna de las cenizas de su papá, no fue hasta que volvió a casa de su madrastra Emma que se dio cuenta que las habías perdido, pues al llegar le pregunto: “¿Dónde está tu papá?”
Como era de esperarse, a la madrastra de Blade no le pareció gracioso que hubiera perdido la urna, pues desde un principio ella se oponía a que la sacara de la casa; sin embargo, accedió debido a que se trataba de su único hijo.

El papá de Stan murió debido a su alcoholismo (Foto: SWNS)
Tras el hecho, el hombre intentó recorrer los mismos lugares por los que había pasado con sus amigos, desafortunadamente nadie había visto las cenizas, así que decidió acudir a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores y encontrar la urna de madera que estaba en una bolsa de supermercado.
El video lo titulo como “persona desaparecida” y hasta ahora cuenta con 16 mil reproducciones y 736 “me gusta”.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.