Explicandolanoticia

Hombre perdió la memoria y lo primero que hace es pedirle matrimonio a su esposa

El hombre perdió la memoria debido a un accidente automovilístico

Hombre perdió la memoria y lo primero que hace es pedirle matrimonio a su esposa
Kristy solo quería que su esposo se recuperara (Foto: Especial)
ANUNCIO

Un hombre identificado como Andrew Mackenzie quien está casado con Kristy sufrió un accidente automovilístico que lo hizo perder la memoria, lo romántico y sorprendente sucedió cuando este despertó y lo primero que hizo al volver a ver a su esposa fue pedirle nuevamente matrimonio. 

De acuerdo con Upsocl, ambos iban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente, sin embargo, aunque ambos salieron expulsados del vehículo fue Andrew quien más sufrió daños, tales como un pulmón perforado, huesos rotos y por supuesto la pérdida de memoria.

Hombre perdió la memoria y lo primero que hace es pedirle matrimonio a su esposa

El hombre pensó que despertó en 1993 (Foto: Especial)

Amor a segunda vista

Luego de estar tres días en coma y de enfrentarse a diversas cirugías el hombre por fin logró despertar, aunque no lograba recordar nada pues pensaba que había despertado en 1993.

Según mencionaron sus hijas a diferentes medios de comunicación, su padre no las reconoció en cuanto las vio ni tampoco recordaba lo que había sucedido en los últimos 29 años de su vida, lo único en lo que pensaba era en ver a su esposa. (Vía. Upsocl)

“Inmediatamente fue de: “¿Dónde está mi chica? ¿Dónde está mi chica?, Podíamos repetirle una y otra vez todo, y luego, una hora más tarde teníamos que volver a decirlo”, dijo una de las hijas del hombre.

Hombre perdió la memoria y lo primero que hace es pedirle matrimonio a su esposa

El hombre y su esposa sufrieron un accidente automovilístico (Foto: Especial)

Todo cambió cuando su esposa Kristy fue llevada en silla de ruedas al mismo cuarto de hospital donde se encontraba el hombre, pues este en cuanto la vio lo primero que le pidió fue casarse, aún cuando ya llevaban 37 años de matrimonio.

La situación como era de esperarse provocó las lágrimas de su esposa quien estaba preocupada porque Andrew mejorará y pudiera volver a recordar todo. 

“Una de las primeras cosas que recuerdo es ver a Kristy en una silla de ruedas al lado de la cama tratando de preocuparse de que yo me cuide”, dijo Andrew a diversos medios.

Poco a poco el tiempo fue pasando y ambos lograron sanar las heridas físicas del accidente, pues luego de 11 días hospitalizados y de un gran tiempo de rehabilitación ambos decidieron irse de vacaciones junto a sus hijas.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO