Hipopótamo intenta escapar del zoológico y vigilante lo regresa ¡a cachetadas!
El video del enfrentamiento entre el vigilante y el animal se viralizó en redes

En la India un gran hipopótamo intentó escapar de su hábitat en un Zoológico, lo que ponía en riesgo a los visitantes, por lo que un vigilante del lugar decidió tomar cartas en el asunto y lo hizo regresar de una particular forma, pues le dio unas cuantas cachetadas.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver como el mamífero de gran tamaño se para en sus dos patas traseras para elevarse y así cruzar la valla que lo separa de las personas.
Security guard prevents hippo from escaping into public area at zoo pic.twitter.com/FZyOsIQqUy
— More Crazy Clips (@MoreCrazyClips) May 5, 2023
Sin embargo, en ese momento el vigilante del Zoológico se paró frente al animal y lo regresó al agua, para así evitar exponer a las personas que se encontraban al rededor; aunque lo que más impactó en redes fue la forma en la que el hombre hizo retroceder al pesado mamífero.
Pues tras pensarlo unos segundos, el vigilante comenzó a darle cachetadas y golpes al hipopótamo, mismas que lo hicieron retroceder, no sin antes lanzarle un par de mordidas las cuales afortunadamente no causaron ningún daño en el hombre.
Tras varios intentos de regresar al animal a su hábitat, el vigilante por fin logra que el hipopótamo retroceda, dejando la situación solo en un susto.

Internautas aplaudieron la valentía del vigilante (Foto: Captura video)
Usuarios reaccionan al vigilante y al hipopótamo
Como era de esperarse, la forma en la que el hombre regresó al animal a su hábitat logró captar la atención de los internautas, pues el video hasta ahora cuenta con 29 millones de reproducciones y 60,8 mil “me gusta”.
Además de diversos comentarios en los que se aplaude la valentía del vigilante al enfrentarse de esa forma al hipopótamo, pues cabe destacar que una mordida de uno de estos animales podría partir en dos a un animal pequeño, ya que logran abrir la boca hasta 1.20 metros y alcanzan una fuerza de hasta 128 kilos de presión.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.