Explicandolanoticia

Graban a un hombre mientras secuestra a su hermana a plena luz del día

Las aterradoras imágenes se volvieron virales en redes sociales

Graban a un hombre mientras secuestra a su hermana a plena luz del día
Las aterradoras imágenes se viralizaron en redes sociales (Foto: Especial)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió recientemente viral un video de un hombre secuestrando a una joven a plena luz del día, pues las imágenes son bastante aterradoras.

De acuerdo con con El Universal el hecho sucedió el pasado mes de diciembre en el municipio de Molina de Segura, España; sin embargo, las imágenes se han viralizado hasta ahora.

Graban a un hombre secuestrando a su hermana

En el clip que logró impactar a más de una persona, se puede ver a un hombre cargando a su hermana y golpeándola hasta lograr meterla al baúl de su vehículo.

Posteriormente se sube al automóvil y arranca; sin embargo, una mujer que estaba cerca del carro logró abrir la parte trasera del coche para ayudar a la víctima a escapar, desafortunadamente esta no lo logra.

Luego de que las aterradoras imágenes se volvieran virales en redes sociales, la policía de España explicó que el caso ya se había resuelto y que la joven, a quien se le escucha gritar desesperadamente en el clip, fue rescatada.

Graban a un hombre mientras secuestra a su hermana a plena luz del día

La policía española confirmó que es un caso ya resuelto (Foto: Especial)

Según la información citada por MAG.com la joven secuestrada es la hermana de su agresor, quien la llevó a un lugar llamado Cañada Hermosa, lugar donde unas horas después las autoridades se enfrentaron a balazos con el secuestrador para recuperar a la joven.

Poco después se informó que el hombre que secuestro a su hermana sufre esquizofrenia y es adicto a la cocaína, por lo que ahora se encuentra en prisión preventiva en un centro psiquiátrico mientras se le investiga por intento de homicidio.

Según reportes extraoficiales el secuestro fue producto de la pérdida de custodia del hijo del agresor, y las disputas con su familia por el mismo hecho.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO