A partir del 1 de septiembre, Google prohibirá las apps que promuevan favores a sexuales cambio de dinero. Es decir, ya no se podrán promover aquellos conocidos como “sugar daddy”.
Google Play está cambiando su política de contenido inapropiado para prohibir aplicaciones que promuevan “relaciones sexuales compensadas”. Entre ellas, las que involucran a los “sugar daddy“.
El término “sugar daddy” se refiere a cuando hombres mayores que ofrecen dinero en efectivo y obsequios a cambio de una relación con mujeres más jóvenes.

Play Store también está obteniendo una vista previa de las identificaciones de conjuntos de aplicaciones, agregando una nueva política familiar y mejorando la política de cumplimiento que tiene actualmente.
La nueva política no afecta a otras aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Sólo estarán prohibidas las apps que promueven a los “sugar daddy”, en las que se intercambia dinero o regalos por compañía.
México, primer lugar de “sugar daddies”
De acuerdo con los datos de SeekingArrangements, México es el primer lugar en América Latina en número de “sugar daddies”, con 183 mil 302, lo que corresponde al 34 por ciento del total de la región.

SeekingArrangements es el lugar más grande de este tipo de citas y fue fundado en 2006. Los resultados los obtuvieron a través de los miembros existentes desde su creación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
