Explicandolanoticia

¡Eso sí que no!: Argentinos se burlan de Mexicanos cantando “Cielito Lindo”

Previo al partido de México vs Argentina ya había tensión entre las aficiones

¡Eso sí que no!: Argentinos se burlan de México cantando "Cielito Lindo"
Aficionados argentinos cantaron “Cielito Lindo” a la afición mexicana (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver a algunos Argentinos cantando la canción “Cielito Lindo” como “burla” a la afición mexicana luego de que se llevará a cabo el partido México vs Argentina el pasado sábado en el Mundial en Qatar.

Pues previo al partido ya se había generado gran polémica y tensión entre las dos aficiones, siendo los aficionados mexicanos quienes lanzaron canticos hacia los argentinos sobre las islas Malvinas.

Argentinos cantan “Cielito Lindo”

Incluso otro polémico acontecimiento que se dio entre las aficiones fue una pelea en las tribunas del Estadio Lusail donde se llevó a cabo el partido de Argentina contra la selección Mexicana el cual perdió 2 a 0.

Durante el video que ha circulado en redes sociales sobre la burla de la afición argentina sobre la derrota de la Selección Mexicana, se puede ver a algunas personas con el jersey de Argentina caminando mientras emiten el clásico cantico mexicano “Cielito Lindo”.

¡Eso sí que no!: Argentinos se burlan de México cantando "Cielito Lindo"

México perdió contra Argentina 2-0 (Foto: Captura video)

Por supuesto que esto no causó risa entre la afición mexicana, mucho menos en redes sociales donde con groserías internautas defendían a la Selección así como a México. 

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales criticaron a aquellos aficionados mexicanos que se molestaron ante los canticos de los argentinos pues mencionan en un principio fueron ellos quienes “comenzaron a echar carrilla”.

“Lo mismo hacemos nosotros cuando nos burlamos de otros nada fuera de lo normal…”, “Ni modo a aguantar vara”, “Es solo un juego y tenemos que mirar hacia adelante”, “El mexa también se burla así que aguanten bara losers”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO