Explicandolanoticia

Ella iba para Tuxtla pero aerolínea la manda a Seattle

La tripulación la cambió de fila al abordar el avión

Ella iba para Tuxtla pero aerolínea la manda a Seattle
La joven no se dio cuenta hasta que le pasaron un documento de aduana (Foto: Captura video)
ANUNCIO

A través de la plataforma TikTok una joven denunció el error que tuvo una aerolínea luego de que ella comprará un vuelo a Tuxtla Gutiérrez y esta la enviará a Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo con el video de la usuaria @marijosegam, quien se encontraba en el aeropuerto de Guadalajara, ella compró un vuelo redondo con la aerolínea mexicana Volaris, pero en el momento en el que estaba por abordar el avión la cambiaron de fila.

Joven iba a Tuxtla y termina en Estados Unidos

La situación no le causó sorpresa a la joven quien continúo su camino y tomó el avión, al llegar a su asiento se dio cuenta que este ya estaba ocupado, pero el personal lo único que hizo fue colocarla en un lugar libre.

El avión despego y ella inició su viaje confiando que se dirigía a su destino, sin embargo, cuando estaban por llegar al aeropuerto de Seattle las azafatas le dieron un documento de “declaración de aduana”, el cual le hizo darse cuenta que no iba a aterrizar en Tuxtla, por lo que solicitó ayuda a la tripulación quienes se percataron del error.

Ella iba para Tuxtla pero aerolínea la manda a Seattle

Personal del aeropuerto la ayudó a volver a México (Foto: Captura video)

Al llegar al aeropuerto de Estados Unidos, el personal de la aerolínea la ayudó a volver a territorio mexicano, pues la joven no contaba con visa y tampoco hablaba inglés. También autoridades del aeropuerto le dijeron que la situación no contaría como delito, pues ella nunca tuvo la intención de entrar al país de forma ilegal.

Por supuesto que la situación causó gran conmoción en redes sociales donde otros usuarios comentaron haber tenido también experiencias similares con la aerolínea mexicana así como otros hicieron burla del error.

“Wey es que es Volaris se pasa, yo iba de estados unidos para El Salvador y me mandaron para Cancún, ellos pagaron mi estadía de 3 días en Cancún”, “Habrán mandado a alguien a Tuxtla?”, “mamá no me lo vas a creer no voy a llegar ando en estados unidos”, son algunos de los comentarios del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO