Una joven de Estados Unidos chocó su auto y asustó a los paramédicos que la atendieron; pensaron que estaba muerta debido a la sangre falsa en su disfraz de Halloween.
Te recomendamos leer: Montan operativo para dar con asesino serial… sólo era un tipo disfrazado
Sydney Wolfe es el nombre de esta chica que causó revuelo en internet debido a su historia tan curiosa. Su accidente ocurrió el pasado lunes 28 de octubre.
Ese día, Sydney, como contó a través de un hilo en Twitter, habría asistido disfrazada de ‘Carrie’ a una fiesta de Halloween, personaje que requería mucha sangre falsa en rostro y vestimenta.

Con lo que no contaba esta muchachita es que, cuando iba de regreso a casa, chocó su auto debido a que un ciervo se cruzó por donde ella manejaba.
El accidente fue atendido de inmediato, pero los paramédicos que atendieron el choque se llevaron tremendo susto al pensar que la joven había muerto. Esto, debido a la cantidad de sangre que presentaba. (Vía: @SidwWolfe)
Lo que los paramédicos no sabían de inicio es que esa sangre era falsa y que, aunque el accidente fue algo aparatoso, no fue mortal como les hizo creer ese disfraz.

Sydney, originaria del estado de Virginia, Estados Unidos, publicó en un tuit que lamentaba haber asustado a los paramédicos que le atendieron tras el choque automovilístico que tuvo.
“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba disfrazada de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que estaba muerta, jajajaja, lo siento mucho“, publicó la joven en su cuenta de Twitter.
El disfraz de Wolfe, que estaba basado en la novela homónima de Stepen King, le quitó el aliento no sólo a los paramédicos, también a los policías que acudieron a la zona donde el accidente ocurrió.

Según narra Sydney en su cuenta de Twitter, ella estaba platicando con algunas personas mientras ‘mataba el tiempo’ en lo que llegaban sus padres, cuando un policía se acercó para pedirle que se sentara a descansar. (Vía: @SidwWolfe)
“Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar. Un policía se acercó y nos dijo ‘lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que ella necesita atención médica?‘”, contó la chica en un tuit.

Al final, aunque ella no lo esperaba, su disfraz fue tan convincente, que en un momento tan peligroso y de riesgo como un choque de auto, logró asustar -como es requerido en Halloween- a más de uno.
