ANUNCIO

Captan el momento en que un auto es tragado por un socavón en la India

Algunas versiones señalan que este hoyo fue causado por las fuertes lluvias
auto cae en un socavón en la India
El auto cupo por completo en el hoyo que se encontraba en un estacionamiento | Twitter @Blueboy10

Los socavones que han aparecido en diferentes partes del mundo se han viralizado en redes sociales, pues además de su conjunta manifestación han ocasionado varios problemas. 

Como fue el caso de un socavón registrado en Mumblar, India, de menor tamaño que el famoso pozo formado en puebla, pero que tuvo la suficiente capacidad para absorber un auto completo.

El video del momento exacto en que es absorbido ya es viral en las redes sociales y, tan solo, en Twitter ya rebasa las 47 mil reproducciones. 

Este socavón ocasionó la pérdida total del vehículo, pero afortunadamente no había pasajeros a bordo

Caso contrario al formado en pueblo, en México, pues debido a su gran tamaño terminó por derribar una casa e, incluso, varios perritos cayeron en su interior. 

Las autoridades de Mumbar han indicado que revisarán el estado del pozo formado en la localidad de  para proceder con su reparación inmediata. 

auto cae en socavón de India

El auto fue absorbido por completo | Twitter @Blueboy10

Mientras tanto, habitantes del lugar señalan dos posibles razones por las que el accidente ocurrió. La primera se inclina a que, en el lugar había un pozo de agua que no fue correctamente cerrado, hace algunos años

La segunda, responsabiliza a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas, pues debido a ellas el terreno se pudo haber reblandecido y provocar el hundimiento. 

Las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre lo ocurrido, hasta el momento. 

Mientras las averiguaciones continúan, en las redes sociales, los usuarios han compartido el video en más de mil veces, por lo que se ha viralizado. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO