ANUNCIO

Abuelita le compone corrido a AMLO y lo presume en TikTok 

“Reconoció a los ancianos y nos llenó de ilusión. Cuando nadie nos miraba, usted a los ojos nos vio”, canta la fan del presidente  
Abuelita le compone corrido a AMLO y lo presume en TikTok
le dedicó un corrido al presidente y quiere conocerlo | TikTok @abuelitaamlo /Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuenta con millones de seguidores en el país. Y, en esta ocasión, fue una de sus fans, quien se ha vuelto viral en TikTok por componerle un corrido.

Se trata de “la abuelita de México”, como se describe en su perfil en esta plataforma social. En la que su nieta, y recientemente ella, han compartido trends dedicados al presidente, tal es el caso de “Mi bebito fiu fiu”. 

El corrido de AMLO tenía varios días anunciándose, pues la señora de la tercera edad se encontraba escribiendo este tema que le dedica a “su esposo” como se dirige al mandatario.

Abuelita le compone corrido a AMLO y lo presume en TikTok

Su corrido ya se hizo viral | TikTok @abuelitaamlo

Y es que asegura que él “la mantiene y le da de comer”, haciendo alusión a los apoyos para adultos mayores que aprobó el representante del ejecutivo en lo que va de su mandato. 

Corrido de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, México lleno de orgullo, ya tiene su presidente trabajando sencillo. Su meta no es prometer, es ayudar a los suyos”, se arranca la abuelita ataviada con tejana y traje grupero. 

El video que ya se ha vuelto viral supera las 6 mil reproducciones y causó más de 500 comentarios y reacciones. Incluso, se etiquetaron a las cuentas oficiales de presidencia para intentar que el tema llegue a los oídos de quien lo inspiró. 

Un presidente admirable, su pueblo ya le confía. Se ha ganado ese poder y no lo deje perder”, advierte la mujer que decora su sala con un folleto con la foto de AMLO enmarcado junto a sus fotos familiares.

Abuelita le compone corrido a AMLO y lo presume en TikTok

Tiene una foto de AMLO en su sala | TikTok @abuelitaamlo

Incluso, en el tema compuesto por la abuelita, se anuncia al mandatario como un personaje con peso histórico en el país. “Su nombre queda en la historia, AMLO le llama la gente. Un presidente incansable que viaja constantemente”. 

Y, como podía olvidar incluir un verso que hiciera referencia a su sector poblacional: los adultos mayores: “Reconoció a los ancianos y nos llenó de ilusión. Cuando nadie nos miraba, usted a los ojos nos vio”. 

Pero el video del corrido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es su único contenido viral. ya que en otros videos igual de populares también muestra su admiración y cariño por el mandatario. 

Abuelita le compone corrido a AMLO y lo presume en TikTok

Es seguidora del presidente de México | TikTok @abuelitaamlo

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO