El mundo del cómic está más que nervioso ante la hospitalización de emergencia que ha sufrido Stan Lee este 1 de febrero. Según fuentes cercanas al creador detrás de personajes legendarios como Iron Man y Spider Man, fueron “latidos anormales” los que motivaron su ingreso al hospital en Los Ángeles, California.
?¡Cresta! Stan Lee fue trasladado de urgencia a un hospital debido a insuficiencias respiratorias. Según su portavoz: "Está bien y se siente bien, se quedará allí unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad." Vía @TMZ. #FuerzaStan ? pic.twitter.com/y2CAuQ9KXS
— MCU C?rps ™ (@MCUcorps) February 2, 2018
De momento su representante lo reporta como estable, pero algunos no han perdido la alarma, sobre todo tomando en cuenta la edad de Stan Lee, quien tiene ya 95 años.
https://twitter.com/Ragnar0kDxblas/status/959251215958925312
En los últimos años la salud de uno de los hombres más importantes en la industria del cómic se ha deteriorado, aunque eso no ha impedido que realice apariciones públicas tanto en convenciones de cómics como en las películas de Marvel, donde tradicionalmente suele rodar una breve escena.
Con información de CBR
