Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, protagoniza un nuevo escándalo por uso de recursos públicos provenientes de los fondos de campaña de su madre para organizar una lujosa fiesta en Punta Mita.
De acuerdo con la investigación publicada por NXNoticias, el joven armó una lujosa fiesta de cumpleaños en el paradisiaco destino privado nayarita el pasado 4 de mayo.
Como invitados hubo 7 mujeres y 3 hombres que se trasladaron hasta Punta Mita en un jet privado. Además de hospedarse por tres noches en una casa en renta con costo estimado en un millón de pesos.

Hijo de Xóchitl Gálvez
Esta no es la primera vez que el hijo de la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD protagoniza un escandalo público por su estilo de vida. Sin embargo, esta ocasión se reveló que el dinero usado para el festejo fue parte del gasto de campaña de Xóchitl Gálvez.
El dato quedó expuesto en varios audios filtrados de los amigos de Juan Pablo Gálvez, quienes aseguran que ‘las vacaciones’ fueron pagadas en su totalidad por el festejado y con dinero de su madre y candidata presidencial.
“Me invitó este Gálvez a Punta Mita, de sábado a martes, y pues está muy bueno el plan, grapa todo (…) en avión privado y todo“, se oye en la grabación que no incluyó la identidad del invitado.
Además del hospedaje y traslado privado, los jóvenes también gastaron miles de pesos en consumo de bebidas, alimentos y actividades en un Club de Golf privado en Punta Mita.
El grupo de jóvenes invitados a celebrar el cumpleaños 27 del hijo de Xóchitl Gálvez con, al menos, cuatro días en Punta Mita estuvo resguardado en todo momento por guardaespaldas y camionetas blancas blindadas.
Hasta el momento Gálvez Ruiz, su esposo o el mismo Juan Pablo no han dado declaraciones al respecto de este señalamiento por el uso de recursos públicos para un evento personal de esta magnitud.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
